Una de las grandes ventajas de Tordelalosa es su ubicación. Se pueden programar un amplio abanico de excursiones para todos los gustos. La ciudad de Salamanca es una visita obligada a tan sólo 15 minutos. En la Sierra de Francia podemos estar en algo más de media hora, ya sea a la Alberca o a cualquiera de sus preciosos pueblos. Alba de Tormes, Los Arribes del Duero o Candelario son otras visitas posibles con algo más de distancia pero francamente recomendables.
Dentro de la finca se pueden dar largos paseos a pie. La opción de llevar caballos a Tordelalosa es posible ya que se disponen de cuadras para ellos.
Para los amantes del mundo del toro se les ofrece conocer al detalle el funcionamiento de una ganadería brava y disfrutar de alguna de las faenas camperas: herradero, tentaderos, acoso y derribo, etc.
En Tordelalosa se pueden organizar distintos eventos, desde pequeñas reuniones de empresa hasta celebraciones de bodas o comuniones, para ello contamos con la colaboración de los más prestigios catering de la ciudad.