Carretera Comarcal 512 Km 17,5 Vecinos Salamanca


  Contact : 677 442 366 // 670 814 391

Actividades

Una de las grandes ventajas de Tordelalosa es su ubicación. Se pueden programar un amplio abanico de excursiones para todos los gustos. La ciudad de Salamanca es una visita obligada a tan sólo 15 minutos. En la Sierra de Francia podemos estar en algo más de media hora, ya sea a la Alberca o a cualquiera de sus preciosos pueblos. Alba de Tormes, Los Arribes del Duero o Candelario son otras visitas posibles con algo más de distancia pero francamente recomendables.

Dentro de la finca se pueden dar largos paseos a pie. La opción de llevar caballos a Tordelalosa es posible ya que se disponen de cuadras para ellos.

Para los amantes del mundo del toro se les ofrece conocer al detalle el funcionamiento de una ganadería brava y disfrutar de alguna de las faenas camperas: herradero, tentaderos, acoso y derribo, etc.

En Tordelalosa se pueden organizar distintos eventos, desde pequeñas reuniones de empresa hasta celebraciones de bodas o comuniones, para ello contamos con la colaboración de los más prestigios catering de la ciudad.

excursiones

Excursiones

Paseos a pie y a caballo

ganaderia

El mundo del toro

reuniones

Reuniones

Golf

piscina

Piscina